viernes, 6 de febrero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Comisario José Guerrero, Jefe de la región Linares Alcántara de la PA

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad de Santa Rita, funcionarios policiales lograron arrestar al desalmado sujeto




El salvaje hombre trató de asesinar a su mujer arrojándole una bomba de fabricación casera

El desalmado sujeto fue detenido por la PA
Hombre trató de matar a su mujer con una bomba molotov

Rhena Barrios. Fotos: Sergio Olivo

El salvaje hombre trató de asesinar a su mujer arrojándole una bomba de fabricación casera.
Un nuevo caso de violencia doméstica y maltrato hacia la mujer se registró ayer en la región aragüeña cuando un desalmado sujeto, identificado por las autoridades policiales como Carlos Eduardo Olón (29), le lanzara a su pareja un artefacto explosivo de fabricación casera, mejor conocido como bomba molotov.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad de Santa Rita, funcionarios policiales lograron arrestar al desalmado sujeto.
La oportuna denuncia de la comunidad alertó a los funcionarios de la Policía de Aragua bajo el mando del Comisario José Alfredo Guerrero, Jefe de la región Linares Alcántara, quien encabezó el procedimiento a través del cual se logró la detención del despiadado hombre. Según informó la autoridad policial, el detenido había atentado en varias oportunidades contra la vida de su mujer, pero por fortuna los intentos siempre resultaron fallidos.

"Este hombre vivía agrediendo a su esposa y amenazándola de muerte. Esta vez fue más lejos y agarró una botella con gasolina, le incorporó una mecha y pretendía incendiarla cuando por fortuna actuó la Policía y lo detuvo", manifestó el Comisario Guerrero.

Comisario José Guerrero, Jefe de la región Linares Alcántara de la PA.
El alarmante hecho transcurrió en la calle Pilar Pelgrón de Santa Rita en una casa de familia, donde según referencia de los vecinos usualmente transcurren hechos violentos que ponen en peligro no sólo la paz de sus integrantes, sino de toda la comunidad que diariamente debe presenciar los escenarios de violencia que escenifican sujetos inescrupulosos.