jueves, 19 de febrero de 2009

DONATIVO A POLICIA DEL ESTADO (YARACUY)


Uney realiza donativo a Policía del estado

Éste es uno de los muchos aportes que se hacen recíprocamente ambas instituciones

Enmarcado en el convenio que une a la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) y el Instituto Autónomo de Policía del Estado Yaracuy (IAPEY), la casa de estudios otorgó un donativo conformado por repuestos automotrices para el funcionamiento de las patrullas de supervisión policial de diversas zonas del estado.

El rector de la Uney, Freddy Castillo, entregó en manos del inspector en jefe de la comisaría de San Felipe, Theolie Portillo, quien asistió acompañado del supervisor sargento mayor, Huiza Molina y el cabo segundo Cleidi Alejos, la donación que se ofreció como una muestra del trabajo que en conjunto vienen desarrollando desde hace tiempo.

“La universidad es su casa, nos sentimos muy complacidos de colaborar con su funcionamiento y el beneficio a la comunidad”, expresó.

El inspector Portillo, por su parte, agradeció la atención conferida por la Uney y ratificó el compromiso que los enlaza a ambos como institución.

El convenio que tienen previamente establecido la Uney y el Iapey, contempla la participación de los policías en el resguardo de varias sedes de la universidad, tales como el módulo de aulas en Guama, la quinta Alción, el Centro de Investigaciones Gastronómicas y la del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo.

A la vez, la Uney colabora con la institución policial, no sólo con acciones de este tipo, sino con cursos de formación gerencial, en los que se han manejado, entre otros tópicos, el desarrollo de equipos de alto desempeño, liderazgo situacional y comportamiento organizacional.