jueves, 15 de enero de 2009

POLI-PLAZA (MIRANDA)

Alcalde y director general encabezaron acto de entregas Policías de Plaza reciben incentivo monetario por desempeño de 2008
Mensualmente se harán premiaciones especiales a los funcionarios por su buen trabajo y procedimientos exitosos Las instalaciones de la Policía Municipal de Plaza fueron el escenario propicio para que recientemente el alcalde del Guarenas, abogado Fredy Rodríguez junto al director de la Policía Municipal de Plaza, oficial Rafael Silvera entregaran varios incentivos a los efectivos de dicho ente, que tuvieron un buen desempeño durante el mes de diciembre del pasado año 2008, durante las labores de servicio en el resguardo de la seguridad de los guareneros. El momento fue propicio para que el alcalde diera declaraciones de los nuevos cambio que surgirán en la institución.

Mil bolívares
La dirección de PoliPlaza, a cargo de Silvera, de acuerdo a lo dicho por el alcalde en su oportunidad, ha rendido sus frutos, no sólo en el tema de la ampliación de programas de seguridad, a través de la aplicación de programas de seguridad realizados en Guarenas, sino que además se ha empezado a incentivar a los agentes policiales por su desempeño laboral.

Alrededor de 11 efectivos de las diferentes divisiones que integran la institución policial, fueron galardonados con un bono de mil bolívares fuertes además de su sueldo, por el buen desempeño.
La idea de esta acción social, según apuntaron las autoridades, consiste en incentivar al policía para que realice un mejor trabajo en el resguardo de la seguridad de Guarenas.

A partir de este momento el incentivo se realizará periódicamente a los efectivos más destacados de cada mes, que posean mayor número de procedimientos alcanzados con éxito en cuanto a incautaciones de droga, armas, retención de delincuentes y recuperación de carros.

Más beneficios
El alcalde Freddy Rodríguez aplaudió la labor de los funcionarios e indicó al personal la necesidad de luchar por mejoras en materia de seguridad del municipio y también personales, de cada efectivo.
Con esta nueva dirección los policías contarán con un mejor destacamento ya que en la actualidad las instalaciones del mismo se encuentran bastante deterioradas, según la información suministrada por la vocería de PoliPlaza.

En cuanto a los beneficios sociales los oficiales contarán con un servicio médico , el cual será extendido hasta sus familiares.
El alcalde Freddy Rodríguez culminó su intervención comentando que los expedientes de cada uno de los Poli Plazas serán revisados para emprender las labores de ascenso en poco tiempo y dar respuestas a sus peticiones en este sentido. Katerine Chávez / katherineyarubi@gmail.com