domingo, 25 de enero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CIUDAD BOLIVAR)


La noche de ayer Desplegado Operativo de Seguridad Ciudadana en Heres
Diferentes sectores de la ciudad fueron visitados.


Funcionarios policiales adscritos a diferentes comisarías recorrieron diversos sectores de la ciudad

CELICZA DAVID Ciudad Bolívar

La noche de este sábado, se realizó un Operativo de Seguridad Ciudadana integral por las diversas comunidades que conforman el municipio Heres, con el fin de de disminuir el índice delictivo en el municipio y prevenir hechos de violentos.

Dicho operativo estuvo dirigido por el Comisario General Miguel Gerónimo Guerra Segundo Comandante de la Policía del estado Bolívar, quien encabezó el grupo de funcionarios pertenecientes a las comisarías de Heres, Sábanita, Maipure, Agua Salada y Vista Hermosa.

Un total de 23 uniformados, cinco unidades radio patrulleras y cinco efectivos motorizados se encargaron de revisar corporalmente y solicitar el documento de identificación, lo que generó la detención preventiva de varios ciudadanos por falta de documentación, así como a los menores de edad que no estaban acompañados de sus representantes legales.

Las comunidades visitadas fueron Agua Salada, 4 de Febrero, Mi Campito, El Perú, Perú Viejo y varias zonas de La Sabanita. Durante las inspecciones, funcionarios adscritos a la comisaría de Brisas del Orinoco, acompañados por el inspector Luis Graterol le encontraron a un menor de edad seis envoltorios con un polvo contentivo de presunta droga, denominada perico en El Perú.