jueves, 8 de enero de 2009

CURSOS DE BOMBEROS Y BOMBERAS (MONAGAS)



Curso de bomberos y bomberas profesionales de carrera

El Cuerpo de Bomberos del estado Monagas a traves de la Escuela de Formación de Bomberas y Bomberos Profesionales de carrera, hace un llamado a todos aquellos bachilleres que deseen formar parte de esta prestigiosa institucion invitan a realizar el curso de bomberos y bomberas profesionales.
Los interesados deben dirigirse al Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.
El mismo esta ubicado en el sector Los Bloques, calle 17 con carrera 13 frente a la Plaza Ruiz Pineda.
El curso tendrá inicio a partir del día 12 de enero del año en curso y los requisitos para cursar estudios son los siguientes:
-Ser mayor de edad.
-Fotocopia de la Cedula de Identidad.
-Titulo de bachiller en fondo negro.
-Fotocopia de notas certificadas.
-02 fotos tipo carnet en fondo azul.
-Síntesis curricular.
-Carta de buena conducta.
-02 referencias personales.
-Una carpeta manila
.La Escuela de Formacion de Bomberos Profesionales de Carrera es una institucion que se encarga de la capacitacion y adiestramiento de los futuros funcionarios bomberiles del estado Monagas.

4 comentarios:

Carla dijo...

Hola, quisiera saber cuando comienza el curso de bomberos voluntarios (Monagas) periodo 2009-2010, ya que estoy interezada en ingresar a dicho curso!! Sin mas que decirles me despido esperando su pronta respuesta.

omar dijo...

el dia 26-11-10 a las 8 de la noche 2 bomberos q tripulaban una ambulancia grande sin placas casi me hacen matar con mi familia por su imprudencia, estos lo que hacen es dañar la institucion, lo mas cumbre es q no portaban ningun procedimiento, recuerden disciplina y agnegacion de lo contrario no pueden salir a la calle, soy bombero y esto me paso,senti impotencia y es triste la poca preparacion q estos tienen para portar ese uniforme, a mis superiores les pido objetividad al seleccionar un funcionario, la funcio de un bombero es ayudar al progimo y mucho juicio en la calle eso es lo que marca la diferencia entre uniformes azules, amigos gracias y espero que lo q me paso no se repita con nadie, me siento bombero por q vengo de una de las primeras Escuela de Formacion profesional de bomberos como es la escuela de Caracas. amigos herrar es de humano y corregir es de sabio. llama a tu compañero a reflexion. su cabo segundo (B) Omar Salazar

omar dijo...

disculpen, esto paso en maturin estado monagas, el dia 26-11-2010 a las 8 de la noche, al principio de la av, Libertador. la unidad es modelo 350, sin placas, tripulada por dos bomberos razos,esta unidad le falta o tiene quemada la luz del foco derecho, es una unidad de las mas viejas, tipo ambulancia. si algun superior lee esto por el dia y la hora se pude sacar la seccion de guardia y por el parte diario se sabe quienes son estos inocentes faltas de todo, me imagino q al llamarlos tendran todas las excusas pero q recuerden q una unidad ambulancia trasladar un enfermo no hace falta ni poner en riesgo la tripulacion y mucho menos la de la comunidad, para eso el tecnico en emergencias medicas debe ser un profesional y el conductor debe trasladarse con prudencia con todos los sistemas de alarma encendidos. reflexin amigos compañeros, pero no permitan q ersto pase recuerden q elq comanda la unidad es uno solo. adios amigos y hermanos compañeros

Isabel Rodriguez dijo...

hola, quisiera saber si van a ver cursos de bomberos voluntarios(Monagas)periodo 2011-2012, ya que estoy muy interesada en ingresas a dicho curso.. esperando una pronta respuesta me despido sin mas que agregar.