martes, 9 de diciembre de 2008

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)


EditorialNotitardeC.A

Reportados durante el fin de semana

Treinta y tres homicidios en el estado CaraboboFoto: Héctor Bencomo/Archivo
Valencia, diciembre 8 (María Gabriela Valero P.).-
En treintitrés se ubicó la cifra de fallecidos en distintos hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana en el estado Carabobo. La cifra ascendió con cuatro fallecidos registrados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en Naguanagua, Libertador y Valencia.
Entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 6:00 de la mañana de este lunes, los reportes policiales y forenses dieron cuenta de 15 muertes violentas ocurridas en Valencia, 8 en Guacara, 3 en Libertador y 2 en Carlos Arvelo y Naguanagua; en Puerto Cabello, Mariara, San Joaquín hubo un fallecido.

Ultimado hombre en Los Samanes

En horas de la noche del domingo fue ultimado un hombre identificado como Jhovanny José Pérez Larusso, en un hecho de sangre ocurrido en el sector Los Samanes.
Al parecer iba a bordo de una camioneta de pasajeros cuando un hombre subió a la unidad y posteriormente le disparó. Al resultar herido, fue trasladado a la emergencia de la Chet, donde murió.

Dos muertos en Naguanagua

Como Wilmer Alejandro López Estrada fue identificado el hombre que asesinaron a las 8:40 de la noche del domingo en un sector de la Vivienda Rural de Bárbula, en el municipio Naguanagua. Se conoció que tras resistirse al robo de su motocicleta marca Yamaha RX-100, color azul, sin placas, con la que se encontraba en un puesto de alquiler de teléfonos celulares efectuando una llamada, en la tercera avenida de la Vivienda Rural.

Asesinaron a un hombre dentro de su residencia

En otro caso, Fernando Ramón Villareal Parra (20), resultó muerto tras ser herido por arma de fuego cerca de las 9:00 de la noche en un sector de ese municipio.

Lo mataron dentro de su casa

Tras ingresar en horas de la madrugada del domingo en el Hospital de Mariara a consecuencia de heridas por arma de fuego, falleció un hombre identificado como Wilmer Simón Romero González (29). A eso de las 3:00 de la mañana, la víctima se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Mariscal Sucre, en el municipio Diego Ibarra, cuando un grupo de individuos entró a la vivienda y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Un muerto en San Joaquín

En un hecho de sangre ocurrido en el sector El Carmen del municipio San Joaquín, fue asesinado un hombre identificado como Bodny Alexis Montenegro (24), quien a las 10:00 de la noche se encontraba ingiriendo bebidas junto a unos primos y conocidos, cuando al parecer en medio de una discusión un joven de su familia reaccionó de manera agresiva y partió una botella con la que le ocasionó una herida en el cuello a Montenegro.

Lo mataron en Yagua

José Ramón Gómez Briceño (40), fue ultimado de varios disparos y posteriormente encontraron su cuerpo el domingo en la mañana en un sector de Yagua, municipio Guacara.

Doble homicidio en Guacara

En un hecho de sangre ocurrido en Guacara el domingo en horas de la madrugada, fueron asesinadas dos personas identificadas como Mariana Requena de Peñaloza (27) y Cristian Rolando (35).
Al parecer ambos iban a bordo de una moto cuando varios hombres quienes se desplazaban a bordo de un vehículo los interceptaron en el sector La Juventud, se bajaron del vehículo y les dispararon.
Herido, Cristian Rolando trató de continuar manejando, pero al desmayarse impactó contra un objeto fijo, hecho en el que Mariana Requena resultó mortalmente herida.

Asesinan a un reo de Tocuyito

Un recluso del Internado Judicial de Carabobo, fue asesinado a las 9:00 de la noche, presuntamente en medio de una riña donde resultó herido con un arma blanca.

Lista de fallecidos

Edicson Ramón Fernández Fernández (23), Por identificar de Loma Linda, Xavier José Moralez Jiménez (23), Javes Rafael Moreno Ramírez (19), Guillermo Menacho Polar (55), Luis Miguel Hernández Buitriago (21), Leonardo Alejandro Rojas (23), José Gregorio Maita, Héctor Ramón Arcía (47), Mervin Gustavo Palencia Cuicas (21), Junior José Del Toro Bustamante (28), Yhonny Rafael Hernández Lugo (26), William Ramón Guedez Castellanos (37), Hombre por identificar de Pira Pira, Mujer por identificar de Pira Pira, José Leonardo Paredes Paredes (18), Cristian Rolando (35), Carlos Alberto Mujica Hernández, Juan Carlos Carrero Campos, Jenser de Jesús Mejías, Eudys Orlando Pérez Puente (18), Jimmy Sequera (23), Wilmer Alejandro López Estrada, Luis Alberto Angulo, Mariana Requena (27), José Ramón Gómez Briceño (40), Wilmer Simón Romero González, Bondy Alexander Montenegro, Jovanny José Pérez Larusso, Fernando Ramón Villareal Parra (20), Carlos Yalil Peraza Jiménez (26), Miguel Andrés Rondón y uno por identificar del Penal de Tocuyito.