sábado, 22 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE SUCESOS (PORTUGUESA



Familia de fallecidos protestan en morgue de JM Casal Ramos
Tuesday, 30 de September de 2008

(Acarigua / Especial).- En horas de la mañana de ayer, familiares de fallecidos del fin de semana protestaron a las puertas de la morgue del hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure, debido a que los cuerpos de las víctimas aún no les habían realizado la necropsia de ley y la trasladarían a la ciudad de Guanare.
Según lo recopilado en el sitio, los afectados reclamaron el modo de trasladar los cadáveres, ya que iban a ser llevados hasta la morgue de Guanare en una camioneta la cual fue prestada por la Policía de Araure, ya que la sub-delegación del CICPC no tiene vehículo para el traslado. Mientras que manifestaron su repudio en contra de los investigadores del CICPC, por la tardanza para entregar los cuerpos.
No obstante, se pudo conocer que los dos cadáveres que iban a ser trasladados hasta la morgue de Guanare, estaban en la morgue de Acarigua desde el pasado fin de semana y al parecer el médico forense doctor Luis Sarmiento, había dado las instrucciones de que iban a realizar la necropsia de ley en horas de la mañana del lunes; pero posteriormente se negó a realizarla porque el lugar iba a ser reparado por una filtración. Hasta horas de la tarde de ayer, aún no les habían realizado la autopsia a los cadáveres en la ciudad de Guanare, ya que al parecer el médico forense y el patólogo de Acarigua, no se trasladaron hasta la capital del estado a realizar las mismas. Se espera que en el día de hoy se realice este trámite.-