martes, 28 de octubre de 2008

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)



Los Teques, estado Miranda.Asesinada estudiante de cuatro tiros cuando llegaba a su residencia

Una joven estudiante, quien trabajaba en un salón de video ubicado en el Centro Comercial El Recreo de Caracas, fue asesinada de cuatro impactos de bala cuando llegaba a su residencia del barrio La Matica de Los Teques, estado Miranda, acompañada de su jefe, quien también resultó herido de manera leve de un tiro, en horas de la noche del pasado lunes.
La víctima fue identificada como Dayana Toro Rodríguez, de 18 años, quien estudiaba informática en Colegio Universitario Cecilio Acosta de la capital mirandina y trabajaba en el salón de video Famuly Center desde hace 15 días y al culminar la jornada era llevada por su jefe Luis Manuel Fernández, de 32 años, quien reside en el sector Hacienda 24 de la carretera panamericana, a la altura del kilómetro 38.
Se conoció que El hombre y la muchacha llegaron a la calle Ezequiel Zamora del referido barrio, a eso de las 10:30 de la noche, en un automóvil Chevrolet modelo Corsa color vino tinto y de pronto unos desconocidos, quienes se desplazaban en un vehículo de iguales características, los interceptaron y cuando Luis Manuel Fernández, al observar que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, puso el vehículo en retroceso para escapar y los individuos le dispararon al vehículo en numerosas ocasiones y la muchacha recibió cuatro heridas mortales.
El hombre escapó con el automóvil y fue seguido por los desconocidos hasta el sector Los Alpes. Fernández continuó la marcha hacia el hospital Victorino Santaella donde la muchacha ingresó sin signos vitales y le apreciaron un tiro en el cráneo, otro en un ojo, en un brazo y en el cuello. El lesionado presento una herida rasante en el hemitorax y fue intervenido quirúrgicamente y fue dado de alta.
Efectivos del Cicpc, adscritos a la sub comisaría de los Altos Mirandinos, iniciaron las investigaciones y someten a interrogatorios al hombre herido con el fin de identificar a los agresores.
Por otra parte se supo los detectives detuvieron a un joven conocido como “Randy”, quien supuestamente fue novio de la infortunada estudiante y que en reiteradas oportunidades la habría amenazado. Tanto el herido como el detenido son sometidos a interrogatorios. Las autoridades no descartan que se trate de un hecho pasional.