sábado, 11 de octubre de 2008

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)

Otro cuerpo fue encontrado en la Av. Las Ferias
Hallaron una osamenta en un terreno del sector La MariposaFotos: Raúl Galindo.






Valencia, octubre 10 (Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Valero./Yvana Salas).- Una osamenta fue encontrada este viernes alrededor de las 11:30 de la mañana en una zona enmontada de la vía principal del sector La Mariposa de El Socorro, municipio Valencia. Según familiares los restos humanos pertenecen a Angel Primera de 20 años de edad, quien al parecer, estaba desaparecido desde horas de la mañana del martes 30 de septiembre.
Sobre el caso se conoció que Primera iba en una bicicleta montañera de color violeta por Lomas de Funval donde residía, cuando fue interceptado por dos jóvenes. Desde ese momento sus allegados manifestaron que no sabían nada de él.
Por medio de una mujer, supuestamente, se enteraron que el cuerpo sin vida de Angel Primera estaba en un terreno montañoso de La Mariposa. En el sitio se encontró un par de alohas blancas, una correa marrón, unas bermudas, una gorra blanca y parte de una franela azul.
Una comisión del Cicpc Subdelegación Valencia llegó al sitio del hallazgo. Estos dijeron a los familiares que la osamenta sería llevada hasta Maracay para un estudio antropológico porque al parecer, las costillas presentaron fracturas y desprendimiento del maxilar inferior.


Hallan cadáver en Av. Las Ferias



El cuerpo de un hombre cuya identificación aún se desconoce, fue encontrado ayer en horas de la mañana en un caño que se encuentra detrás de la estación de servicio La Concha, ubicada en la avenida Las Ferias.
El cuerpo, de unos 35 años de edad, de piel morena, contextura delgada y cabello ondulado; presentó al menos dos heridas por arma de fuego en la cabeza, y para el momento del hallazgo, vestía una bermuda amarilla con rayas azules, una franelilla de color gris y zapatos deportivos de color blanco.

Mataron un adolescente en La Florida
En un hecho de sangre registrado en horas de la tarde del pasado jueves en La Florida al sur de Valencia, un adolescente de 15 años murió tras ser baleado por dos hombres.
Se conoció que el hecho de sangre ocurrió a las 5:00 de la tarde en la avenida principal del mencionado sector, cuando dos hombres quienes se desplazaban a pie por la misma calle, le dispararon repetidas veces. El cuerpo presentó cinco heridas por arma de fuego.
Al lugar del suceso, se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico que los ayude a esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables del crimen.
Al lugar del suceso, se trasladó una comisión del Cicpc, quien se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico que los ayude a esclarecer el hecho.

Murió en la Chet un joven baleado en el sábado en Ambrosio Plaza
Un adolescente de 17 años, falleció en horas de la tarde del jueves en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia (Chet), tras recibir varias heridas por arma de fuego el pasado sábado en el sector Ambrosio Plaza, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.
Según indicó la fuente policial, el pasado sábado el joven se encontraba en la calle Bermúdez del referido sector, cuando varios hombres le dispararon desde el interior de un vehículo en movimiento.
El cuerpo presentó al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Hombre fue asesinado en Los Chorritos
A Naim Humberto Cardoza Rizo (55), lo asesinaron de múltiples disparos el pasado jueves en la tarde en el sector Los Chorritos, municipio Libertador del estado Carabobo.
El hecho de sangre se registró a las 4:00 de la tarde en la vía pública de la calle Las Bateas.

Identificado hombre abatido por la PC durante enfrentamiento
Como José Gregorio Ojeda (32) fue identificado el hombre que fue abatido durante un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) en Puerto Cabello. Las autoridades policiales informaron que el arma incautada al hoy occiso estaba solicitada.