jueves, 30 de octubre de 2008

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)





Policía asesina a su pareja y luego se suicida
30/10/2008 09:50 am

El cuerpo de la adolescente cuando era trasladado a la morgue. Foto: El Siglo
El agente de la Policía de Aragua, Manuel Alejandro Ambrosio Cacique, de 21 años, asesinó de cinco disparos a su mujer, identificada como Nairibis Polanco, de 17 años, y luego de cometer el crimen decidió suicidarse. Reporta El Aragüeño.
Fotos: Karla Trimarchi / El Siglo
Éste es el reporte de Rhena Barrios para El Aragüeño:
Un fatídico desenlace marital conmocionó a la comunidad del sector Santa Inés y a efectivos policiales que, desconcertados, recibieron la novedad del drama sangriento que se registró a primeras horas de la mañana de ayer en la casa Nº 321, calle 8 del barrio La Caridad del Cobre, cuando el agente de la PA, Manuel Alejandro Ambrosio Cacique, de 21 años, asesinó de cinco disparos a su mujer, identificada como Nairibis Polanco, de 17 años, y luego de cometer el crimen decidió suicidarse.

El joven policía Manuel Alejandro Ambrosio. Foto: El Siglo
La comunidad desconoce las razones que pudieron llevar al uniformado a protagonizar el abominable hecho, pues el agente, quien pertenecía al Beta y se encontraba adscrito a la Comisaría de San Isidro, es recordado por sus compañeros como un hombre alegre, responsable y dedicado a su trabajo. Un gran número de funcionarios policiales acudieron al lugar de los hechos, donde residía el funcionario policial junto a su madre y su mujer, con quien llevaba apenas unos nueves meses de relación.
De acuerdo al relato de los vecinos de la zona, luego de recibir los disparos en su cuerpo, la adolescente que hacía vida marital con el policía fue trasladada aún con vida al Centro Clínico La Morita y a pocos minutos de su ingreso dejó de existir. Familiares de la joven, quienes se aproximaron hasta el centro de salud para confirmar el terrible hecho, informaron a los periodistas que la muchacha vivía en la casa Nº 321 del barrio 13 de Junio en Los Tulipanes y fue a principios de este año cuando decidió hacer vida en pareja con el uniformado.

Para ir a la página de El Aragüeño con esta nota, pulse aquí.
Para ir a la página de El Siglo, pulse aquí.