sábado, 11 de octubre de 2008

ANIVERSARIO TRANSITO TERRESTRE (CIUDAD BOLIVAR)

El Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre conmemora el 52 aniversario
Periodistas y reporteros gráficos durante el desayuno en TT. José Galito
MSCiudad Bolívar


Con motivo del 52 aniversario de la fundación del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, el comandante de la Unidad Estadal número 31 Bolívar, abogado Eduardo Pernía Luna y el Cuerpo de Oficiales, sub oficiales, Tropa y profesionales adscritos, ofrecieron ayer un desayuno a los trabajadores de los medios de comunicación destacados en la región, a manera de reconocimiento por el tratamiento de la noticia que la institución genera.
Continuando con la programación aniversaria, los funcionarios de Tránsito Terrestre también realizaron, en horas de la tarde ayer, un intercambio deportivo mediante u triangular de bolas criollas.
Para el domingo 12, Día de la Resistencia Indígena, está programada una visita al Mausoleo de Tránsito Terrestre de Ciudad Bolívar.
Posteriormente, el lunes 12 de octubre se realizará el acto central comenzando a las 8:00 am con la celebración de la Santa Misa en la Catedral.
Luego, a las 9:00 am, Ofrenda Floral ante el Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar.Finalmente, a las 10:00 am, se llevará acabo el acto de ascensos y entrega de reconocimientos a personalidades de la ciudad.